cómo llegar93 683 59 88

Construcciones Delpo, S.L.

Kenburns

Localización

cómo llegar

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Proyectos de obra nueva y reformas en Barcelona

La experiencia y la calidad son dos factores realmente importantes a la hora de escoger una empresa de construcción. ¡Nosotros te ofrecemos ambas!

Por un lado, en Construcciones Delpo contamos ya con la segunda generación dedicada al sector. Con esta extensa trayectoria, iniciada en 1989, queda demostrada nuestra profesionalidad y capacidad de adaptación a las exigencias del mercado. 

Actualmente, nos encargamos de todo tipo de trabajos, desde pequeñas reformas, reformas integrales de pisos y comercios, a diseño y construcción de viviendas unifamiliares para particulares, construcción y promoción de edificios y desarrollo de obras civiles. 

Por otro lado, la gran cantidad de clientes satisfechos refleja nuestro esfuerzo por ofrecer calidad en todos nuestros trabajos. Garantizamos cada proyecto que asumimos y nos involucramos de igual forma independientemente de su magnitud. 

Para ser consecuentes con nuestra filosofía y mantener nuestros estándares de calidad, el equipo de Construcciones Delpo aporta un servicio de atención al cliente constante y totalmente personalizado. Buscamos la solución más adecuada, detallamos el plan a seguir e informamos en cada una de las fases del proyecto. 

Si quieres vivir una obra tranquila y sin problemas, contacta con nosotros.