Tel: 93 683 59 88 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo rehabilitar una vivienda

Cómo rehabilitar una vivienda

Como expertos en reformas integrales en Sant Just Desvern, queremos ayudarte a rehabilitar tu vivienda para que pueda volver a ser habitada y puesta a la venta o en alquilar al mejor precio del mercado.

Para ello, vamos a compartir toda nuestra experiencia en reformas integrales en Sant Just Desvern a través de los siguientes consejos a tener en cuenta a la hora de reformar y rehabilitar cualquier tipo de inmueble.

Lo primero es evaluar el estado de la vivienda que se quiere rehabilitar. A partir de aquí, se puede establecer con más precisión un presupuesto inicial y un calendario para la ejecución de obra y avanzar hasta conseguir el objetivo de dotar de una nueva personalidad al espacio habitable.

En todos los proyectos de reforma en Sant Just Desvern hemos apostado siempre por realizar una buena planificación antes de empezar con los trabajos. Es necesario plantear y replantear de manera adecuada los trabajos de obra para que se puedan llevar a cabo cumpliendo las máximas expectativas de acabados y tiempos de entrega.

A la hora de rehabilitar una vivienda, hay que priorizar los trabajos de saneamiento de muros y paredes. Esto servirá para evitar todo tipo de problemas de humedad y filtraciones que pueden echar a perder la inversión para restaurar el inmueble. Así, antes de aplicar soluciones decorativas como pintura o papel pintado, es importante que la pared se encuentre en perfecto estado.

Del mismo modo, el revestimiento de los suelos tiene que ocupar un lugar destacado en nuestro proyecto de reforma y acondicionamiento de una vivienda. Existen numerosas soluciones de suelos en madera, tarimas y parqués para adaptarse a cualquier estilo y tipo de decoración.

Consigue tu presupuesto personalizado y sin compromiso para todo tipo de trabajos de reforma en Sant Just Desvern con Construcciones Delpo, S.L. y nuestro equipo de profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado