Tel: 93 683 59 88 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Haz una reforma integral y dale una nueva a oportunidad a esos metros cuadrados

Haz una reforma integral y dale una nueva a oportunidad a esos metros cuadrados

Las reformas integrales en Sant Just Desvern son un servicio muy solicitado por empresas y particulares. Este tipo de obras se caracterizan por la gran complejidad que implican, ya que suponen un cambio completo de la vivienda o local. Muchas veces se eliminan tabiques y se construyen otros nuevos, dando lugar a nuevas estancias. Otras veces se opta por mantener la distribución, pero se cambian todos los materiales.

Existen muchas razones por las que se elige realizar una reforma integral. Puede ser que te hayas comprado la casa de tus sueños, pero el tiempo ha hecho que se quede anticuada y necesitas añadir un baño más. Has decidido montar tu propio negocio, pero el local elegido no está adaptado a tu actividad profesional. O simplemente buscas darle una nueva vida a tu hogar para crear nuevas experiencias y recuerdos.

Contratando un servicio de reformas integrales en Sant Just Desvern podrás sacar a la luz todo el potencial de tu nuevo hogar. Puedes definirlo todo a tu gusto, ganar metros habitables e incluso aprovechar zonas del patio o del jardín. ¿Qué te parece una piscina para el verano? ¿O una barbacoa para sacar al cocinero que llevas dentro? Te convertirás en el anfitrión perfecto entre tus amigos y familiares. ¿Y qué decir de tu garaje? Te has comprado un coche más grande y ahora no tienes espacio para aparcarlo. Haz una reforma y dale a tu coche los cuidados que se merece, sin dejarlo expuesto a las inclemencias del clima.

En Construcciones Delpo, S.L. somos expertos en reformas integrales. Ningún proyecto nos parece complicado y nos tomamos las peticiones de nuestros clientes como un reto. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia, que se renuevan cada día y que sólo trabajan con las mejores marcas y materiales. Pídenos presupuesto sin compromiso, seguro que tenemos algo para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado