Tel: 93 683 59 88 -

Las empresas miran al Baix Llobregat

Las empresas miran al Baix Llobregat

Siempre se suele decir que el dinero mueve al dinero, y eso es precisamente lo que estamos viendo en las afueras de Barcelona, donde muchas empresas han invertido en obra nueva en Baix Llobregat para escapar de las incomodidades de la gran ciudad y de sus precios desorbitados.

En un área que no se aleja más de 25 kilómetros de la capital catalana, han surgido grandes centros de negocio en localidades como Viladecans, El Prat y Cornellá. Dichos centros han visto llegar numerosas empresas que han considerado una buena estrategia invertir en obra nueva en Baix Llobregat, convirtiendo su sede en un poderoso activo capaz de cambiar totalmente la filosofía empresarial de la compañía.

En muchos casos, se ha tratado de una decisión práctica, llevando la sede corporativa al mismo lugar en el que se encuentra la planta de producción, pero en otros muchos, las nuevas empresas han visto una gran oportunidad en alejarse de la concurrida metrópoli para crear su propio espacio en los alrededores del Delta del Llobregat.

El efecto llamada ha sido todo un éxito, hasta el punto de convertir a la zona en el auténtico motor de la economía catalana. El Baix Llobregat se ha convertido en la tercera comarca más poblada de la provincia y con una filosofía de crecimiento sostenible, en la que el medio ambiente y la naturaleza se mantienen protegidos.

Por todo esto, si estás cansado de los atascos y los precios de Barcelona, lo mejor que puedes hacer es pensar en el cambio. En Construcciones Delpo, S.L. somos expertos en todo tipo de proyectos de obra nueva en la zona del Baix Llobregat, con los mejores niveles de calidad en los acabados y cumpliendo los plazos acordados con el cliente en su proyecto. Estamos esperándote, contacta con nosotros e infórmate sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado