Tel: 93 683 59 88 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las ventajas de la obra nueva

Las ventajas de la obra nueva

Si estamos interesados en proyectos de obra nueva en Sant Cugat del Vallés, debemos saber que las nuevas construcciones presentan ventajas sobre la adquisición de viviendas o locales ya construidos previamente. En este post, vamos a hablar sobre los pros de seleccionar esta opción.

Y es que los expertos en proyectos de obra nueva en Sant Cugat del Vallés declaran que el cliente suele sentirse mucho más satisfecho cuando se decanta por esta opción en detrimento de adquirir un inmueble que puede necesitar reformas o mantenimientos. Es de destacar que una de las principales características de los nuevos inmuebles es que suelen estar modernizados, esto es, que suelen tener mayor nivel de eficiencia energética (lo que conlleva menores gastos cada año), además de implantar muchas otras particularidades que no puede tener un inmueble más viejo, básicamente porque cuando se construyeron no existían.

Por otro lado, las nuevas construcciones pueden estar personalizadas, asimilándose más al gusto de cada uno, haciendo que las viviendas sean más confortables. En definitiva, siempre es mejor algo hecho a medida (incluso se pueden hacer algunos cambios en el plano para adaptarlo a tus gustos y necesidades) que una casa que, quizás, tenga zonas que no se van a usar o incluso, lo que es peor, esté falta de alguna habitación que necesitamos.

Por último, la obra nueva incluye entre sus beneficios la garantía del constructor (durante un periodo de tiempo determinado), por lo que, ante cualquier inconveniente, es viable la interposición de una reclamación para que este sea solventado.

Con todo esto, desde Construcciones Delpo, S.L. estamos a tu disposición para solventar cualquier duda que te pueda surgir a la hora de tomar la decisión tan importante como es la de construir el hogar donde vas a pasar gran parte de tu vida y que, por lo tanto, debe ser lo más ajustado a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado