Tel: 93 683 59 88 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las ventajas de utilizar el pladur

Las ventajas de utilizar el pladur

Si buscas un establecimiento de reformas completas en Sant Joan Despí quizá sea porque deseas decorar la casa a tu gusto. Puedes hacer realidad cualquier idea, desde quitar la pared que separa la cocina y el salón a cambiar la bañera por un plato de ducha.

Todo es posible si encuentras una buena empresa de reformas completas en Sant Joan Despí. Uno de los materiales más recomendables en muchas obras es el pladur. Con él, puedes separar habitaciones fácilmente o instalar un falso techo. Usarás planchas de yeso laminado.

En España, este material se empezó a emplear a finales de los años setenta. Era muy popular en la construcción de centros comerciales.

Entre los beneficios del pladur está que es mucho más limpio que el ladrillo y más rápido de montar. Además, su colocación es en seco, por lo que apenas habrá manchas ni escombros.

Sus componentes tienen muy poco peso y solo necesita unos perfiles de metal que irán atornillados a unas planchas de cartón. Podrás obtener un buen acabado y te será más fácil pintar por encima, sin esperar a que seque.

Al igual que el ladrillo, puedes alicatar el baño y la cocina con azulejos o cubrir la pared con papel pintado. Los cables eléctricos o los tubos de fontanería se instalan detrás de la placa de yeso, en los orificios que tienen los perfiles que sujetan las planchas.

Además, puedes rellenar el espacio de las dos placas con material aislante, para tener un mejor aislamiento acústico o térmico. Al existir varios tipos de grosor en las placas, cuanto mayor sea éste más capacidad de aislamiento tendrá la vivienda.

En Construcciones Delpo, S.L. tenemos los mejores profesionales para la realización de obras de construcción, reformas, reformas integrales y rehabilitación de todo tipo, tanto en comercios como en pisos particulares.

haz clic para copiar mailmail copiado